CONSULTORIO PLANTAS Y JARDINES

A través del Consultorio Plantas y Jardines online de La Academia de Decoración puedes realizar consultas online de plantas y jardines para resolver la decoración con plantas de una habitación, terraza o jardín. De esta manera el Consultorio Plantas y Jardines te ayudará a todas esas dudas de cómo y qué tipo de plantas utilizar y cómo adecuar tu jardín.

Además, mediante el servicio online de Consultorio Plantas y Jardines, podrás hacer tu consulta a través del formulario y recibirás una respuesta, documentada, en el plazo de 48 a 72 horas.

En la sección de Plantas y Jardines podrás realizar dos tipos de consulta, según tus necesidades: Consulta Plantas-Jardín Básica y Consulta Plantas-Jardín Premium.

En la sección de Consultorio Plantas y Jardines podrás realizar dos tipos de consultas según tus necesidades:

Utiliza del Consultorio Decoración la Consulta Plantas-Jardín Básica, cuando quieras aprender qué cuidados necesita una planta concreta, cómo decorar el rincón de una estancia o habitación con plantas y qué plantas es mejor poner.

La decoración con plantas, depende de varios factores: la orientación de la habitación, la cantidad y el tipo de luz que reciba el espacio, el tiempo que puedas dedicar a su cuidado y, también, del estilo decorativo que quieras utilizar. Por eso es normal que no tengamos claro cómo resolver un espacio con plantas con éxito.

Por otra parte, selecciona en Consultorio Decoración la consulta de decoración la Consulta Plantas-Jardín Premium cuando quieras diseñar un espacio completo con plantas. Por ejemplo, qué plantas debo poner en un salón, como crear un jardín vertical y que plantas incluir en él, como diseñar una terraza con plantas y como diseñar un jardín completo.

Al hacer tu consulta, es necesario que adjuntes imágenes del espacio y de las plantas que tienes, si es el caso. También que describas en detalle el tipo de espacio que vas a decorar con plantas, cual es su estado actual, cuál es tu objetivo, es decir, qué uso y finalidad quieres darle al espacio, en qué estilo de decoración te gustaría enmarcarlo, cuál será la ubicación de las plantas, en la decoración de tu habitación o casa, qué quieres que transmita el espacio y qué otros muebles irán a su alrededor.

Una vez realizada la consulta, te enviaremos un documento que incluya: los objetivos del proyecto, un resumen de la información aportada, una propuesta de posibles acabados y una descripción detallada, paso a paso, del proceso a realizar, para cuidar tus plantas o diseñar tu espacio con plantas.

Elige una opción:

Showing all 2 results